Noticias

14.jul.2010 / 04:08 pm / Haga un comentario

Este programa es realizado con el aporte de la Gobernación del Estado, el Instituto de la Juventud, Ministerio del Deporte, Universidades del estado y otras instituciones que apoyan este programa, todo esto, bajo la responsabilidad de los equipos parroquiales unidos a esta actividad.

El Instituto Autónomo de la Juventud del Estado Yaracuy, (INAJUDEY), conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), realizaron una reunión de trabajo, para dar a conocer el lanzamiento del programa “Repara tu cancha”, al cual asistieron jóvenes representantes de los diferentes municipios, quienes fungen como coordinadores del PSUV del estado, así como también los brigadistas y colaboradores del referido instituto (INAJUDEY).

El Coordinador regional del PSUV, Juan Díaz, manifestó que dicha actividad se hace “para articular los trabajos que estas organizaciones vienen realizando, para preparar la campaña en torno al 26 de septiembre, siendo los jóvenes el futuro; es importante mencionar que todos quienes conforman estas organizaciones tienen el arduo trabajo de llevar información casa por casa a los ciudadanos para que entienda la importancia de estas próximas elecciones”.

A su vez Díaz, resaltó que el programa denominado “Repara tu Cancha” es realizado con el apoyo de la Gobernación del Estado, el Instituto de la Juventud, Ministerio del Deporte, Universidades del estado y otras instituciones que apoyan este programa, todo esto, bajo la responsabilidad de los equipos parroquiales unidos a esta actividad.

Para la ejecución de este programa se tiene previsto realizar un censo, donde se determinará la condición de cada cancha y cual será la primera beneficiada para dar apertura a estos trabajos, cabe destacar que también se les entregará un kit deportivo a todos los equipos que practique alguna disciplina deportiva en las referidas canchas, según lo explicó el informante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.