Noticias

La noche de este miércoles y en las instalaciones de la cancha deportiva de Baraure municipio La Trinidad, inició la planificación con las unidades de Batalla Bolívar 200 y cada uno de los patrulleros que darán la victoria contundente en el estado Yaracuy este 26 de Septiembre, llevando 5 diputados a la Asamblea Nacional para seguir apoyando este proceso revolucionario del presidente Hugo Chávez Frías.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de este municipio Yosmari Guevara, quien a su vez manifestó estar muy contenta con la masiva receptividad que lograron en este primer día de reunión, en la cual dieron lineamientos y estrategias a los diferentes coordinadores de la UBB 200, para realizar una campaña de calidad en la que el pueblo entienda el porqué es necesario llevar 5 diputados a la Asamblea Nacional y seguir con este proceso socialista.

Por su parte, el candidato a la AN por el circuito N°2, Yorman Aular, expresó que «estamos celebrando un encuentro con todos los patrulleros y patrulleras motivando la estructura fundamental que son las UBB 200 en el marco de la campaña electoral que se avecina, estamos dialogando y debatiendo con la militancia, los cuáles han sido los garantes de todos los triunfos que hemos obtenido para darle crecimiento a esta patria socialista que estamos construyendo, hoy se encuentran aquí reunidos más de 500 patrulleros lo que hace imposible conocer la derrota.

A su vez el Diputado del movimiento campesino, Braulio Álvarez, le respondió a la oposición yaracuyana aseverando que «unidos en un sólo gobierno, Nacional, Regional, Municipal, es que se construye la patria nueva, trabajando de la mano con el pueblo quienes hoy día se encargan de gerenciar con el poder que se les otorga, y son ellos quienes son contralores de sus propios proyectos y de los recursos que el gobierno les suministra, es así como se construye el socialismo»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.