Noticias

Juan Díaz, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) encabezó rueda de prensa la mañana de este lunes para fijar posición en torno a las recientes declaraciones del dirigente de oposición Juan José Caldera, quien retó al Gobernador del estado Yaracuy a realizar un debate público.

«Nosotros convocamos a este encuentro con los medios de comunicación social, ya que no estamos ajenos a todo lo que sucede con la oposición y con determinados partidos políticos, siendo necesario indicar que desde el PSUV nuestros candidatos gozan de una legitimidad enorme, enfatizando además que los candidatos de la oposición son ilegítimos, porque fueron candidaturas seleccionadas a dedo», expresó.

Dijo además Díaz que Juan José Caldera se ha dedicado en estos últimos días a venir al estado Yaracuy para salir en prensa dando declaraciones infundadas, donde asegura que nuestro gobernador no está trabajando por las comunidades, situación que rechazamos rotundamente porque es evidente que Julio León esta abocado por y a las comunidades.

Al hacer referencia a las declaraciones que ha emitido Juan José Caldera, el vocero juvenil del PSUV expresó que el debate está en las calles, porque así lo señala el pueblo, puesto que nuestro Gobernador realiza semanalmente los Gabinetes Comunales Bicentenarios escuchando los planteamientos de la colectividad yaracuyana; «ante esto retamos al dirigente opositor (quien por cierto vive es en la ciudad de Caracas) para que nos indique su lugar de residencia en el estado Yaracuy, ya que sólo se le ve por acá en época electoral».

Nosotros como yaracuyanos le pedimos a la oposición que respete a la colectividad, y sepa que el estado Yaracuy no es el mismo de hace 8 años, el pueblo tiene conciencia y así ha sido asumido; la dirigencia de la juventud del partido sale al paso a las declaraciones irresponsables que emite la dirigencia opositora.

La oposición debe saber que cuenta con puros «bates quebraos» y en la actualidad están dando «patadas de ahogados» y se dedican es a declarar en contra del gobernador, cuando en realidad deberían es trabajar por el pueblo.

«Es así como ratificamos nuestro compromiso con el estado Yaracuy y con el resto del país para que se trabaje en materia de justicia, caso palpable fue el presentado con el ex gobernador, quien se convirtió en un fraude para los yaracuyanos, siendo juzgado por los órganos correspondientes», indicó Juan Díaz.

Finalizó el coordinador de la Juventud del PSUV aseverando que, no es casualidad que en tiempos electorales el sr Caldera aparezca por la entidad yaracuyana, pues sólo pretende encontrar votos durante esta época, lo cual es sumamente lamentable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.