Noticias

La mañana de este martes el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León encabezó mesa de trabajo con los integrantes de la Unidad de Batalla Bolívar 200, así como con los  patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Bolívar, todo esto con la finalidad de cumplir objetivos organizativos con miras a las elecciones del próximo 26 de septiembre.

Recalcó Julio León que en estas elecciones se estarán jugando los logros obtenidos por el pueblo venezolano luego de 11 años de revolución, ya que se han alcanzado grandes metas, tales como el empoderamiento del pueblo y las diferentes misiones que han brindado una mano amiga a la colectividad en general.

“El municipio Bolívar fue testigo de todos esos hombres y mujeres que lucharon por una esperanza y un sueño, hoy día dicha semilla esta dando sus frutos, como lo es la revolución…, es por eso que en esta ocasión tenemos la posibilidad de defender estos y  muchos otros logros encarnados en el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías”.

A lo largo de sus declaraciones el Jefe Regional  del Comando de Campana Bolívar 200 indicó que los revolucionarios deben ser mayoría en la Asamblea Nacional, para así demostrar que somos los hijos de Simón Bolívar y es el momento de organizarnos a la perfección para continuar con el fortalecimiento del proceso que lidera nuestro máximo Comandante.

Junto a Julio León se encontraba Yorman Aular, candidato por el circuito 2 quien una vez mas sello su compromiso para trabajar desde el Parlamento Nacional por el estado Yaracuy. “Demostramos con la juventud que tenemos un sólido equipo para responderle de la mejor manera a nuestro proceso, y es por eso que ratificamos que amor con amor se paga y eso lo demostraremos el 26 de septiembre”.

Es así que llegará el equipo a los 14 municipios yaracuyanos para afinar detalles previos a los comicios parlamentarios de este 2010, ya que se cuenta con más de 35 mil patrulleros a lo largo y ancho de la entidad para trabajar en el contundente éxito y llevar los 5 diputados a la Asamblea Nacional.

“Un aspecto bien importante es lo relacionado a la data de electores para verificar minuciosamente los detalles de quienes acudirán a los centros de votación en esta ocasión y cual será el lineamiento a la hora de ejercer su derecho al voto”, especificó.

Finalizó León enviando un mensaje a los miembros de UBB 200 y patrulleros a que multipliquen la información en cada una de sus comunidades para apoyar al proceso revolucionario que tantos frutos a dejado al pueblo venezolano y que debe sembrarse de por vida en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.