Noticias

El Tren Ejecutivo en pleno, liderado por el gobernador Julio León Heredia, se trasladó al municipio Urachiche donde entregó un total de Bs 1.425.755, los cuales estarán dirigidos a financiar 18 proyectos presentados por los consejos comunales de diversos municipios del Estado.

La actividad fue cumplida en el marco del XI Gabinete Comunal Bicentenario, el cual se llevo a efecto en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Urachiche, donde a través de Mercal y Pdval se vendieron 6.07 toneladas de alimentos; además, se realizaron 335 consultas médicas y 80 de tipo veterinarias.

Estuvieron presentes en la actividad el presidente del Cley, Henrys Mogollón y los candidatos Haidee Huérfano, candidata por lista, Néstor León Heredia, del circuito 1 y Yorman Aular del circuito 2.

En este Gabinete se logró atender en diversas áreas a un total de 2.679 personas que asistieron entusiasmadas al evento, en el que pueblo y gobierno trabajaron juntos en las ejecutorias públicas.

Los consejos comunales que recibieron financiamiento en esta oportunidad fueron: El Esfuerzo de Arístides Bastidas al cual le fue otorgado mas 29 mil bolívares, su proyecto trato sobre  mejoras al Simoncito, es decir,  cambio de techo, construcción de sala de baño.

También el consejo comunal de la Urbanización San Antonio del municipio Bruzual, obtuvo 105 mil bolívares, dicho proyecto esta orientado a dotación de enseres para la comunidad. Igualmente el consejo comunal Vecinos de San José que logro 72 mil, para mejorar el sistema eléctrico de 72 familias.

Asimismo el consejo comunal Guerreros del Abrigo, dirigido al acondicionamiento de las vías agrícolas con un aporte de 40 mil bolívares; para el Consejo Comunal Macanillal un total de 100 mil bolívares para el mejoramiento de las vías agrícolas, se benefician comunidades de Quebrada Honda y parte de Las Cumaraguas. También se beneficiaron otros consejos comunales de los municipios Urachiche, Independencia, Bruzual, Páez, Veroes, Bolívar y Arístides Bastidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.