Noticias

En el Complejo Cultural Teatro «Andrés Bello» se realizó la tarde de este domingo la 1era Transferencia de Recursos de Transformación Integral del Hábitat Yaracuy 2010, contando con la participación del primer mandatario regional Julio León.

Durante este acto protagonizado por el pueblo yaracuyano, destaco Julio León que la revolución y socialismo son sinónimo del empoderamiento del pueblo y eso es lo que diariamente se realiza en la entidad al seguir los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

«Y es por ello que debemos apoyar a estos programas y ratificar nuestro compromiso revolucionario el próximo 26 de septiembre, ya que debemos defender a cada una de las misiones y todos esos programas que han brindado una mano amiga a los yaracuyanos y venezolanos en general», explicó.

Dijo durante su discurso el Gobernador de Yaracuy que la oposición esta constantemente subestimando al pueblo al declarar que no creen en los gabinetes y consejos comunales, lo cual debemos rechazar rotundamente porque es el pueblo el que esta trabajando por cada una de su comunidad.

Es por eso que en este día se hace una entrega de Bs. 25 millones para atender diferentes proyectos, porque venimos trabajando en función a un sólo gobierno; siendo propicio recordar lo exitoso que ha resultado trabajar con las comunidades organizadas durante este año y medio de gestión donde miles de familias se han visto beneficiadas.

En esta importante jornada el primer mandatario regional pidió a las personas que recibieron estos recursos que siempre tengan presente que todo es producto de la exitosa gestión revolucionaria en Venezuela.

Por su parte, Yorman Aular, candidato a diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguro durante su presentación que, este tipo de actividades son de gran importancia porque se trabaja en pro del fortalecimiento del poder comunal, siendo necesario que el pueblo organizado salga este 26 de septiembre  a dar respuesta con su voto y apoyar a este hermosísimo proceso.

«Como candidato a la Asamblea Nacional les digo al pueblo yaracuyano que trabajemos en función de nuestro propio progreso, siendo importante saber que ahora el pueblo va a la asamblea, y todos juntos podremos legislar en función de nuestro proceso revolucionario», indico Aular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.