Noticias

2.Ago.2010 / 09:57 am / Haga un comentario

Las Unidades de Batalla Bolívar 200 del Municipio Cocorote aceitan la maquinaria que los llevará al triunfo en las elecciones del venidero 26 de septiembre.

En ese sentido se llevó a cabo una multitudinaria asamblea en esa localidad, con la presencia de Chirley Romero, Jefa de Patrullas del PSUV, dirigencia regional y municipal de a tolda roja , así como los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, Aidé Huérfano y Yorman Aular.

El acto donde se revisó la estructura política, cada una de las unidades de batalla y la maquinaria electoral, permitió hacer un diagnóstico preciso del trabajo que se desarrollará por parte de los patrulleros de cara al triunfo electoral que con amplio margen obtendrán sobre la oposición.

Yorman Aular candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, manifestó que tanto en Cocorote como en los demás municipios del estado, las patrullas vienen realizando un estupendo y exitoso trabajo que desembocará en una contundente victoria electoral.

Estamos trabajando para meter los cinco diputados y le vamos a propinar una gran derrota a la oposición oligarca y burguesa y desde ya declaramos al estado Yaracuy como región roja rojita, dijo Aular.

Reiteró su propuesta de legislar para el pueblo a través de la Ley Comunal, que nos es otra cosa que un instrumento para allanar el camino a la consolidación del socialismo; «necesitamos herramientas que permitan al pueblo librarse de estructuras burocráticas y para eso necesitamos leyes revolucionarias que den acceso a la solución de sus problemas, pues cuando estas solucionen sus problemas, las comunidades crecen y multiplican su futuro».

Criticó el hecho de que la oposición desprecie y niegue la capacidad que tiene el pueblo de organizarse , añadiendo que a la oligarquía le aterra que el pueblo se organice, un pueblo que despierta luego de más de 40 años ignorado por la oposición, que lo llevó a la miseria.

Por su parte las UBB se comprometieron a trabar incansablemente para lograr el triunfo de los candidatos a diputados el 26S.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.