Noticias

En el Gimnasio La Peñita de Yaritagua, municipio Peña se realizó durante este fin de semana mesa de trabajo con los patrulleros y patrulleras del Partido Socialita Unido de Venezuela (PSUV), quienes conocieron aspectos organizativos previos a las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre.

La referida actividad estuvo encabezada por el Gobernador Julio León, Jefe Regional del Comando de Campaña Bolívar 200, quien resaltó la importancia de estar trabajando arduamente ante lo que será la contundente victoria revolucionaria en esta contienda electoral.

Al llegar al encuentro con los patrulleros y patrulleras así como demás miembros del PSUV, León les indicó que es necesario trabajar en lo que corresponde a la parte organizativa y ultimar detalles en lo que será la movilización de los 190 mil electores durante este día tan trascendental para los venezolanos, pues se estará dando un apoyo contundente a todos y cada uno de los logros del proceso revolucionario encarnado por el Presidente Hugo Chávez Frías desde hace 11 años.

«Hoy nos encontramos con la vanguardia de nuestro partido, porque así como todos los integrantes del PSUV representan la esencia de este proceso…, es por ello que queremos evaluar como estamos trabajando en estos días previos al proceso consultivo de este 2010».

El alcalde Giovanni Parra, expreso durante su intervención que de los 53 centros de votación que existen en el municipio se alcanzará una contundente victoria y para ese día será Néstor León Heredia, el diputado del circuito 3, porque venimos trabajando de manera unitaria y estamos dando una demostración del trabajo socialista y revolucionario, y sabemos que nuestros diputados desde el Parlamento Nacional estarán trabajando por nuestras comunidades, como siempre lo ha hecho la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.