Noticias

En la Casa de la Cultura de Guama, municipio Sucre se realizó el encuentro con los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes trabajan en materia organizativa previa a las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre del 2010.

Yorman Aular, candidato por el circuito 2 a la AN fue el encargado de iniciar esta actividad especial quien refirió la importancia de este tipo de actividades, ya que se ultiman detalles y todo lo concerniente a la movilización de votantes para alcanzar el triunfo rotundo.

Es por ello, -prosiguió Aular – que es necesario trabajar en base al apoyo contundente a todos y cada uno de los logros del proceso revolucionario encarnado por el Presidente Hugo Chávez Frías desde hace 11 años y eso quedará ratificado.

“Venimos reuniéndonos con la vanguardia de nuestro partido, porque así como todos los integrantes del PSUV representan la esencia de este proceso…, es por ello que queremos evaluar como estamos trabajando en estos días previos al proceso consultivo de este 2010″.

Y este trabajo se alcanzará con el apoyo del primer mandatario regional, los 14 alcaldes y una pieza fundamental como lo es cada uno de los militantes del glorioso partido revolucionario, por lo cual deben continuar trabajando en base al 1×10 para continuar con la profundización del proceso revolucionario en el país.

Finalizó extendiendo una invitación a los asistentes para que sean multiplicadores de esta información y así fortalecer las bases del partido y evitar que los oportunistas de la oposición ganen terreno; “sin embargo esta demostrado que obtendremos un rotundo éxito el próximo 26 de septiembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.