Noticias

En el chequeo de Patrullas realizado en el Gimnasio Cubierto del municipio Arístides Bastidas, Yorman Aular candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número 2 destacó en su discurso la importancia de defender la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Chávez a nivel Nacional y por el Gobernador Julio León en Yaracuy.

Aular, monitoreó en esta oportunidad a las patrullas de Arístides Bastidas, para los próximos comicios y de esta forma verificar la logística y despliegue que efectuarán los patrulleros y patrulleras de la municipalidad.

Manifestó además el candidato por el circuito número 2, que la importancia de votar este 26-S se centra en defender todos los beneficios que ha traído para el pueblo la revolución bolivariana como las Misiones, Barrio Adentro, Poder Comunal, el poder que le ha dado al pueblo con los Consejos Comunales, la preocupación del Presidente por la gente dejando a su cargo a funcionarios Como Julio León, que desde que inició su mandato ha trabajado para beneficiar a los yaracuyanos.

Finalizó Aular su discurso, haciendo un llamado a todos los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a que no se abstengan a votar, 2que la derrota se lo dejan a los golpistas, imperialistas que quieren acabar con la Revolución Bolivariana que trabaja para el pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.