Noticias

95 por ciento de los jóvenes pesuvistas de la entidad están alerta, entre patrullas y delegados municipales y parroquiales para ejercer su derecho al voto el próximo 26 de septiembre, así lo aseguró Juan Díaz, coordinador regional de los Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Explicó Díaz, que la reunión efectuada el martes fue con la finalidad de presentar un balance, el cual arrojó resultados positivos, porque el 95 por ciento de los jóvenes del PSUV que comprenden los 14 municipios de la entidad yaracuyana están organizados en sus patrullas para el próximos 26 de septiembre, y garantizar de esta forma la soberanía a través del voto.

Del mismo modo, dijo el dirigente juvenil, que la militancia psesuvista se basa en las tres «R, revisión, rectificación y reimpulso, para asegurar la efectividad de su trabajo y de esta forma defender los logros de la Revolución Bolivariana liderada por el Presidente de la República, Hugo Chávez, porque en estos comicios electorales el pueblo venezolano y en especial el yaracuyano tiene que garantizar la victoria, porque no se pueden perder todos los beneficios que a través de once años se han conseguido, y en Yaracuy tener a los representantes que lucharan en la Asamblea Nacional por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».

Concluyó Díaz, asegurando que estas acciones de calle demuestran el compromiso de los jóvenes del PSUV para construir el socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.