Noticias

20.Ago.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Durante la tarde de ayer el municipio Cocorote se vistió de «Rojo, Rojito», pues el candidato por el circuito 2 a la Asamblea Nacional, Yorman Aular recorrió las calles de dicha jurisdicción en compañía del pueblo en general, ratificando de este modo que «el Pueblo va a la Asamblea».

Al finalizar dicho recorrido el aspirante a un cargo en el Parlamento Nacional ratificó su compromiso con el pueblo yaracuyano, pero muy especialmente con los habitantes del municipio Cocorote, ya que trabajaran de manera conjunta y organizada por el bienestar de todos.

«Durante esta caminata pude percibir el respaldo y apoyo de un pueblo que esta esperanzado y cree en el proceso revolucionario que lidera a nivel nacional nuestro Presidente Hugo Chávez y en Yaracuy nuestro Gobernador Julio León; por lo que nos comprometemos con cada uno de los cocoroteños a trabajar desde la Asamblea Nacional por el fortalecimiento de todos y cada uno de los programas sociales que grandes beneficios a traído a la colectividad en general», afirmó.

Explicó Aular que desde el Parlamento Nacional se trabajará por la inclusión de todos los yaracuyanos y junto a ellos se legislará en diferentes materias, dejando a un lado la cultura de la Cuarta República, donde las decisiones eran tomadas por un grupito sin consultarle a las personas; «nosotros al ganar las elecciones el próximo 26 de septiembre, estaremos siempre de la mano de nuestro pueblo y sabemos que las puertas de la Asamblea estarán siempre abiertas para cada uno de ustedes».

Antes de finalizar con su discurso Yorman Aular recordó los grandes logros y avances que ha dejado la gestión de Julio León en la entidad, mencionando áreas como la salud, poder comunal, vivienda y seguridad; aspectos éstos que serán reforzados desde la Asamblea Nacional con el apoyo de todos los diputados revolucionarios, «y seguro estamos que contaremos con su voto en las venideras elecciones parlamentarias».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.