Noticias

Durante el simulacro de elecciones parlamentarias que se efectuó ayer durante todo el día, el candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, manifestó que la actividad sirvió para que el pueblo yaracuyano demostrara su civismo y responsabilidad.

Tales declaraciones las ofreció mientras participaba en el simulacro que se efectuó en la sede de la Unidad Educativa República de Nicaragua, ubicada en el municipio San Felipe, a la vez que aprovechó para invitar a todas las personas a que participen en la feria electoral itinerante del Consejo Nacional electoral y puedan conocer el sistema que será utilizada para los comicios del próximo 26 de septiembre.

«Esta es una gran demostración de la voluntad y el civismo del pueblo yaracuyano que está familiarizándose con este nuevo proceso de votación, y es que la autoridad electoral nacional ha preparado innovaciones para lo que serán estas elecciones a la Asamblea Nacional», destacó el candidato.

Asimismo, el comandante León Heredia afirmó que entre esas novedades se encuentra el hecho de que en los cuadernos electorales se marcarán con el sello de «No Votó» a las personas que no ejerzan su derecho al sufragio, lo que, según él, garantiza mayor transparencia en las elecciones.

«Igualmente se modificó el tiempo que tiene el elector para votar, de tres minutos pasaron a ser seis minutos corridos, esto con la finalidad de que el votante tenga el tiempo suficiente para hacer la elección de su preferencia y disminuyan los votos nulos», aseveró el candidato al circuito 1.

Para culminar, el comandante León Heredia, invitó públicamente a todos los yaracuyanos a que voten el 26 de septiembre por el candidato de su preferencia, «queremos demostrar que el pueblo yaracuyano, que el pu8eblo del PSUV es organizado y responsable, y que demostrarán el civismo y el compromiso que tenemos con nuestro país y nuestra región».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.