Noticias

Roberto Cáceres, Coordinador de Asuntos Estudiantiles del Instituto Nacional de la Juventud del estado Yaracuy (INAJUDEY), informó que recientemente se han realizado diversas actividades por los 14 municipios logrando contactar un total de 300 jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez y en el estado Yaracuy, Julio León.

A lo largo de estas semanas hemos realizado diversas asambleas en las cuales se dictó el foro denominado «El rol de la juventud en el siglo XXI»; a través del cual el instituto transmite la importancia que tiene cada joven yaracuyano en este proceso revolucionario, siendo importante involucrarlos en proyectos en materia cultural, deportiva y política.

«Gracias al proceso revolucionario los jóvenes son tomados en cuenta, ya que sólo en revolución es posible la participación juvenil en todos los aspectos…, y aprovechando este tema hemos invitado a la toda la comunidad joven de la entidad a presentar sus proyectos ante la Dirección del Poder Comunal y así con el apoyo del Gobierno Regional puedan ejecutar los mismos alcanzando grandes logros para sus respectivas comunidades», indicó.

Dijo además Cáceres que, con la ejecución de estos proyectos se logrará la disminución del índice delictivo, puesto que al dedicarse a los deportes y a la cultura estarán alejados completamente del ocio y de las drogas.

«Todo esto se pudo constatar durante las diferentes asambleas realizadas en los municipios yaracuyanos, porque es importante involucrarse en todos los proyectos para lograr la transformación y esto sólo es posible en revolución y en este momento se trabaja para transferirle todo el poder al pueblo, garantizándole la estabilidad que todos requieren», indicó.

Al finalizar puntualizó el coordinador de asuntos educacionales de INAJUDEY que los jóvenes han ratificado su compromiso de salir el próximo 26 de septiembre para defender todos los logros alcanzados por el proceso revolucionario incentivando a los yaracuyanos a votar por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.