Noticias

Durante el taller sobre el uso de la publicidad y propaganda de la campaña electoral que inicia hoy, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia afirmó que está garantizado el hecho de que la tolda roja realizará una campaña de altura en la región.

Durante la actividad, que se efectuó ayer en la mañana en el auditorio del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY) y que tuvo como objetivo fundamental recordar a todos los que están participando en esta campaña electoral cuál es el uso correcto de la publicidad y propaganda, el comandante León Heredia destacó el excelente trabajo que están realizando los funcionarios de los diversos poderes públicos para garantizar que el proceso electoral sea un éxito.

«Acá tenemos la presencia del director de la Oficina Regional Electoral (ORE), Frank Molleja; al defensor del pueblo en Yaracuy, Pedro Estévez; y a la fiscal nacional para el estado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rosángel Sánchez; quiero extenderles mi reconocimiento por su labor de mantener constantemente capacitados a todos los que participamos en este proceso electoral, garantizando que se desarrollen campañas honestas, castigar a los que incurran en faltas y erigir unas elecciones transparentes», manifestó el comandante León Heredia.

Asimismo, enfatizó que, desde hace tiempo, todas las personas que conforman la maquinaria electoral del PSUV se están capacitando para que la campaña sea realizada apegada a los reglamentos establecidos por el CNE para regir estos comicios.

«Los funcionarios del CNE estarán fiscalizando la publicidad y propaganda que se utilice en esta campaña que inicia mañana  y garantizamos que el PSUV en Yaracuy cumplirá al pie de la letra con los reglamentos, porque hemos demostrado nuestro compromiso de seguir siendo ejemplo de un partido político para Venezuela, Latinoamérica y el mundo, tal y como lo ha indicado nuestro comandante en jefe: nuestro presidente Hugo Chávez Frías», culminó el candidato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.