Noticias

Con un cohetazo realizado a la media noche de este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio inicio a la campaña electoral que culminará con la elección de cinco diputados por el estado Yaracuy a la Asamblea Nacional.

La Plaza Bolívar de San Felipe, así como las principales plazas de los diferentes municipios del estado, se vistieron de fuegos artificiales multicolores para anunciar el inicio de una jornada electoral tesonera y arrolladora que convertirá nuevamente a esa organización política en la favorita para obtener la mayoría de los escaños el venidero 26 de septiembre.

En el acto estuvieron los candidatos del PSUV a diputados por lista y por circuitos, Braulio Álvarez, Néstor León Heredia, Carlos Gamarra, Yorman Aular, así como la dirigencia de la organización encabezada por Santos Aguilar y Ángel Gamarra.

Con mucha alegría la militancia roja del estado Yaracuy abarrotó las diferentes plazas para dar comienzo a la «Operación Demolición», orientada a conquistar las dos terceras partes del parlamento venezolano en la jornada electoral de septiembre próximo.

Tanto Ángel Gamarra como Braulio Álvarez, Néstor León Heredia , Carlos Gamarra y Santos Aguilar, coincidieron en afirmar que desde ya las patrullas socialistas se encuentran en la calle, con entusiasmo para tocar los corazones del pueblo yaracuyano y garantizarle así al proceso revolucionario encabezado por el Comandante presidente Hugo Chávez los 5 diputados por el estado Yaracuy.

La maquinaria está lista para darle forma victoriosa a la campaña electoral que mayoritariamente otorgará la mayoría de los diputados en defensa del proceso revolucionario que en buena hora vive el país, dijeron.

«!El pueblo va pa’ la Asamblea y eso no lo detiene nadie, puntualizaron los líderes del PSUV, quienes acotaron que desde ya los candidatos están trabajando junto a las comunidades yaracuyanas debatiendo las propuestas acerca de los temas prioritarios para presentar leyes que beneficien al pueblo con la participación directa de los voceros populares y que permitan profundizar la integración bolivariana que lidera el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Marcha este viernes

Los candidatos y dirigentes del partió rojo aprovecharon la oportunidad para invitar a todo el pueblo yaracuyano para que los acompañen en la gran marcha de inicio de campaña que partirá desde la Plaza Sucre de Independencia , a partir de las 2 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.