Noticias

Con una multitudinaria marcha que partió desde la Plaza Sucre y culminó en la avenida Libertador con Caracas, simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) demostraron total respaldo a los candidatos de esta tolda política para las elecciones a la Asamblea Nacional del próximo 26 de septiembre.

El acto estuvo encabezado por el jefe de campaña del «Comando Bolívar 200» en el estado Yaracuy Julio León quien estuvo acompañado de los candidatos del partido rojo por lista y por circuitos con sus respectivos aspirantes alternativos; Yorman Aular, Braulio Álvarez, Néstor León y Carlos Gamarra, los 14 alcaldes, diputados del Consejo Legislativo, concejales y pueblo en general, quienes colorearon las calles de la zona metropolitana de la capital de rojo con una gran marea de gente, demostrando una vez más porque son la primera fuerza política del país.

Entre vítores, consignas, ondear de banderas y alegría, transcurrió esta actividad política, la cual dio inicio formalmente a lo que se han denominado representantes del PSUV «Operación Demolición» que no es otra cosa que conquistar todos los espacios de la máxima instancia legislativa del país.

En su intervención, Julio León destacó que «más allá de un proceso electoral debemos defender al pueblo, debemos defender a la revolución, los logros que nos ha dado el presidente en 11 años de mandato, esta marea roja yaracuyana le va a dar a la Asamblea Nacional cinco candidatos para continuar la lucha social».

Tanto Braulio Álvarez como Néstor León, Carlos Gamarra y Yorman Aular coincidieron en afirmar que desde ya las patrullas socialistas se encuentran en la calle, con entusiasmo para tocar los corazones del pueblo yaracuyano y garantizarle así al proceso revolucionario encabezado por el Comandante presidente Hugo Chávez los 5 diputados por el estado Yaracuy.

5 candidatos por una sola revolución

Expresó con voz aguerrida el candidato voto lista Braulio Álvarez que «es un periodo de gran trascendencia para Venezuela es por ello que vamos hacia una victoria histórica». «Estamos aquí para alzar la bandera socialista desde la tierra Jira Jara, acabaremos con el imperio y haremos realidad el proyecto de Simón Bolívar con la participación del pueblo soberano».

Por su parte Néstor León Heredia, aspirante al circuito dos de la entidad dijo «todos somos hijos de Bolívar, hoy estamos aquí apoyando al presidente, a las misiones, a las viviendas, la reivindicaciones sociales». Manifestó León que los cinco candidatos «seremos diputados para seguir defendiendo la revolución, vamos a respaldar al pueblo legislador; votaremos este 26 de septiembre porque es un compromiso con la patria y con el pueblo».

También Aidé Huérfano, segunda de la lista del PSUV, se pronunció ante la multitud roja, rojita manifestó «estamos aquí porque vamos a defender los beneficios para el estado, para el país,» acotó » que han querido desprestigiar con ataques mediáticos, pero no van a poder con nosotros ni con le pueblo, debemos salir unidos pueblo y legisladores este 26 de septiembre».

Y el candidato que representará a la juventud en la Asamblea Nacional Yorman Aular del circuito dos sorprendió a los presentes expresando «estamos orgullosos de la alegría, la pasión de los militantes del PSUV, demostrando una fuerza a la oposición que tiene los días contados, con este enorme coraje demostraremos que no volverán». Afirmó Aular «que estamos en un compromiso que nos ata a un líder que se ha entregado a su pueblo en cuerpo y alma, él es Hugo Chávez». Finalizó el candidato diciendo «que el pueblo está claro y no se deja engañar con esta revolución la democracia reside en el pueblo y nadie se la quitará».

Finalmente, cerrando el discurso Carlos Gamarra por el circuito tres aseguró «que la consigna desde la victoria del 26 de septiembre todos unidos en una sola voz, la oposición siempre decía que nosotros éramos incapaces de hacer un acto de esta magnitud, y ahora decimos que cuando llegue Chávez tendremos que ir a la autopista». Terminó su intervención Gamarra diciendo «que no debemos dormirnos, tenemos que trabajar sin descanso por amor a la revolución, por nuestros hijos, por la victoria, por nuestra patria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.