Noticias

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, manifestó que la revolución que lidera el presidente Hugo Chávez da soluciones efectivas al pueblo yaracuyano, gracias al trabajo de un solo gobierno, el nacional, el regional, el municipal y el popular.

Tales declaraciones las ofreció ayer en el acto de inauguración del pozo y tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad Tapa La Lucha de Yaritagua, municipio Peña; la misma contó con la presencia del alcalde de esa localidad, Giovanny Parra; la legisladora del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (CLEY), Shirley Romero y el diputado a la AN, Braulio Álvarez.

“Esta es una obra sencilla que beneficia a más de 450 familias de esta localidad y con una inversión apenas superior a los 385 mil bolívares fuertes, los habitantes de Tapa La Lucha cuentan con un pozo y un tanque tipo australiano para almacenar 183 mil litros de agua potable. A través del gobernador Julio León y el alcalde de Peña se dio solución a una comunidad que tenía más de 14 años sin aguas en sus tuberías”, destacó el comandante León Heredia.

Asimismo, destacó que esta es una muestra fehaciente de la disciplina revolucionaria necesaria para poder construir el país socialista y que este fue un acto del pueblo, que está recibiendo hechos y no palabras.

“Aquí está presente un solo gobienro trabajando de la mano con el pueblo organizado, los instamos a que presenten sus proyectos para que reciban apoyo del proceso revolucionario y puedan mejorar su calidad de vida. Les aseguramos que cuando asumamos en la AN no nos quedaremos paseando en Caracas, al contrario, estaremos en Yaracuy con el pueblo legislador, para poder seguir dándole poder al pueblo”, aseveró el candidato pesuvista.

Por otra parte, el comandante León Heredia también asistió a la inauguración del pozo 2 de Cambural, en el municipio Peña, obra en la que se invirtieron 125 mil bolívares fuertes y que completa la red que alimenta de agua potable a esa localidad. Esta es otra obra ejecutada por el Gobierno regional y la Alcaldía, y que con 15 litros por segundo, beneficia directamente a más de 10 mil personas de esa comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.