Noticias

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, manifestó que apoya y reconoce totalmente la ardua labor que todos los patrulleros yaracuyanos están efectuando para este proceso histórico que vive el país en vista de las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

El comandante León Heredia está realizando constantemente actividades diurnas y nocturnas en pro del proceso organizativo y político de la tolda roja en los municipios Bruzual, Urachiche, Páez y Peña.

«Hemos realizado varias visitas a la Sala Situacional del circuito 1, ubicada en Chivacoa, apoyando y reconociendo el excelente y laborioso trabajo que están haciendo personas como Mario López y las y los camaradas con esta responsabilidad de registrar el despliegue de nuestros honorables patrulleros en los municipios que corresponden al circuito 1 en este importantísimo proceso histórico», aseveró el candidato.

Asimismo, destacó que como buen militante del PSUV y como un soldado al servicio de la revolución que lidera el comandante presidente Hugo Chávez, está en contacto continuo con los electores que le corresponden como patrullero de la mesa 1 del centro electoral Tribu Jirajara en la ciudad de Chivacoa, municipio Bruzual.

«Como buen soldado estoy cumpliendo con el compromiso de patrullar, rindiéndole cuentas a mi jefe de patrulla, Darwin Alvarado, y colaborando directamente con la responsable de la Unidad de Batalla Bolívar 200 Tribu Jirajara, Hilda Cordero, tal y como me corresponde, siguiendo el ejemplo de todos los patrulleros de Bruzual, Urachiche, Páez y Peña», manifestó el comandante León Heredia.

Igualmente, el candidato del PSUV por el circuito 1 resaltó que el rol más importante como militante de la tolda roja que le ha tocado desempeñar, y que lo honra y lo llena de grandes satisfacciones, es el de poder ser patrullero.

«Es por eso que gustosamente realizamos tan digna responsabilidad, para poder conocer la ubicación, la tendencia y la militancia de los electores que nos son asignados como patrulleros; siempre tratando al entrevistado de forma voluntaria y respetuosa, ya que la finalidad es colaborar en el proceso de organización de nuestra estructura», culminó el comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.