Noticias

6.Sep.2010 / 11:20 am / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, manifestó que «el pueblo somos todos», entendiéndose como el sector campesino, artesanal, cultural, turístico, industrial, productores y productoras agropecuarios, el pueblo uniformado, trabajadores de la economía informal, profesionales, técnicos, obreros y amas de casa.

«Todos hermanados bajo la bendición de Dios, la Constitución Nacional y las Leyes, nada fuera del marco constitucional, ya que es sagrado deber del Gobierno constituido en uno solo, entiéndase: el nacional, el regional, los municipales y el poder comunal, darle el empoderamiento al pueblo organizado a través de los consejos comunales y las comunas», destacó el comandante León Heredia.

Igualmente, señaló que todos estos sectores, con alto espíritu de inclusión, se tienen que convertir en el «pueblo legislador», y que deben trabajar de la mano para presentar propuestas que originen leyes de alto contenido social, «nunca podemos olvidar a nuestros hermanos, compañeros y compatriotas que se encuentran en situación de pobreza y de miseria; a ese pueblo hay que prestarle la mayor atención y darle la oportunidad que nunca han tenido».

Por otra parte, señaló que la productividad y la generación de empleo son fundamentales para el desarrollo integral de la región, y que allí hará énfasis para acabar con la cultura del Estado paternalista en todos sus niveles, dándole el apoyo al sector campesino, a los productores y productoras, dentro del orden estratégico de la seguridad agroalimentaria.

«También velaremos por el bienestar social de la familia y la prestación de los servicios públicos para los sectores más necesitados, dotando de la infraestructura requerida y la mejora de las vías de penetración, así como también apoyar la reactivación de las empresas socialistas, dentro del desarrollo del sector industrial y productivo en general que vele por la seguridad social de sus trabajadores», aseveró el candidato pesuvista.

La amplitud del pensamiento del comandante León Heredia se ha visto constantemente de manifiesto ante los planteamientos y muestras de apoyo de los yaracuyanos, «debemos trabajar para consagrar la revolución y proporcionarle al pueblo la mayor cantidad de felicidad posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.