Noticias

Con gran entusiasmo patrulleros y patrulleras del municipio Independencia recibieron al jefe del comando de campaña Bolívar 200, Julio León, quien en compañía de Yorman Aular, candidato por la juventud yaracuyana del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) por el circuito número dos a la Asamblea Nacional y demás militantes de la tolda roja evaluaron en una segunda oportunidad el despliegue que se ha realizado para captar electores, obteniendo como resultado un aproximado de 200 mil personas que apoyarán al proceso revolucionario este 26 de septiembre.

Julio León jefe del Comando de Campaña regional manifestó que este tipo de eventos se vienen realizando en las diferentes jurisdicciones con la finalidad de evaluar el patrullaje que se está haciendo en todo Yaracuy. A su vez, dio a conocer datos importantes como el número de Unidades de Batallas Bolívar 200 en el estado que son 455, constituidas por 859 patrullas que integran 37 mil patrulleros, los cuales se han encargado de llevar el mensaje socialista, que consiste en crear leyes para el pueblo.

Acotó León, que este 26 de septiembre la victoria será rotunda «5 a cero, con los cinco candidatos a la AN». Hoy día las cifras demuestran que se dará una derrota avasallante a la oposición, lo cual queda demostrado con la marea roja con 200 mil yaracuyanos que apoyan al Presidente Hugo Chávez y a su revolución en la misión demolición y de esta forma cumplir la meta que 378 mil yaracuyanos voten por el Comandante Hugo Chávez, y así demostrar que «Yaracuy es Rojo, Rojito».

Por su parte, el candidato de la juventud Yorman Aular, aseguró que «estamos reunidos en el municipio Independencia, con el chequeo y control del patrullaje que han realzado estos militantes incansables, sin duda, que el resultado ha sido exitoso con relación de un 75 por ciento del chavismo y un 20 por ciento de oposición, además, de un cinco por ciento que aun está indeciso si van a ir a votar».

Finalmente Aular, dijo que «estamos realizando, caminatas, marchas, casa por casa, en una campaña admirable, llevando un propuesta humana solidaria de desarrollo, de avance, a una sociedad donde la propuesta de leyes es para todos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.