Noticias

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, manifestó que siempre ha defendido los derechos de los campesinos y productores de la región yaracuyana, en pro del desarrollo de esos sectores y las mejoras constantes en la calidad de vida de los hombres y las mujeres que trabajan en el campo.

En su rol como productor agropecuario, el comandante León Heredia ha estado en constante batalla para defender los derechos de todas las mujeres y los hombres del campo, de los productores y productoras que día a día vencen las inclemencias de la naturaleza provocadas por los cambios meteorológicos, contribuyendo, durante muchos años, con estas actividades laboriosas enmarcadas en el orden estratégico del sistema agroalimentario nacional.

«Para ayudar a este importante sector hemos estado en reuniones con los directores del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) de El Limón en Maracay, estado Aragua, reuniones que tuvieron como resultado estrechar las relaciones interinstitucionales entre esa institución y el Gobierno regional, dirigido por el honorable gobernador Julio León», destacó el comandante.

Asimismo, aseguró que entre los avances se encuentra la creación de una comisión para asistir a talleres en los campos experimentales de los Valles de Aragua, logrando la reciente visita de profesionales y técnicos de dicha institución, para concretar este avance, en la comisión encabezada por el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno regional, Joffre Alvarado.

«Estas gestiones que hemos realizado darán sus frutos en muy corto plazo, cuando se establezcan en Yaracuy centros de investigación y desarrollo agrícola para el beneficio del sector campesino y productivo de esta pujante región. Sabemos que el Gobierno nacional ha invertido más de 100 millones de dólares para el desarrollo de invernaderos, modelos productivos y avances en materia tecnológica para mejorar el sistema productivo nacional», enfatizó el comandante León Heredia.

Por otra parte, al ser consultado sobre la campaña que viene realizando el gobernador Julio León y los funcionarios de su gobierno para las elecciones parlamentarias, mencionó que los revolucionarios en Yaracuy están en campaña permanente.

«Nuestra campaña es por y para el pueblo yaracuyano, porque el pueblo somos todos, y ahora es cuando Yaracuy y su gente nos retribuye y reconoce ese trabajo incansable y abnegado que venimos realizando en pro de su bienestar, tanto personal como familiar, saliendo a votar masivamente por los candidatos del PSUV, quiero decir, por los candidatos que llevarán el pueblo pa’ la asamblea», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.