Noticias

Yorman Aular candidato juvenil a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al circuito número dos, aseguró recientemente que se puede apreciar una ventaja del 70 por ciento sobre la oposición, todo esto conminas a los comicios del 26 de septiembre.

El aspirante a diputado, se reunió con representantes del sector educativo, entre ellos personal docente, obrero y administrativo con la finalidad de afinar los detalles del despliegue que se realizará próximamente en la denominada «Operación Demolición», donde el chavismo tendrá una victoria contundente sobre una oposición invisible.

En cuanto a las actividades a desarrollar, el candidato de la juventud indicó que se estará movilizando por los diversos municipios que conforman dicho circuito, llevando un mensaje de integración y lucha por legislar en la Asamblea Nacional por las nuevas leyes que se adapten a la realidad actual de la sociedad venezolana, y sobre todo representar dignamente a la entidad yaracuyana.

Finalmente el candidato a la AN aseguró que este 26-s «lucharemos contra la abstención, garantizando cinco diputados, para profundizar la revolución bolivariana, optimizar la calidad de vida de los ciudadanos y demostrarle al comandante Hugo Chávez que Yaracuy es rojo rojito, una entidad donde la oposición no existe, pues solo son fantasmas, que no podrán ante los logros de una revolución que tiene 11 años demostrando que está rodilla en pie con el pueblo».

Exhortó Aular al pueblo yaracuyano a no dejar de votar, a ejercer su derecho como un pueblo soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.