Noticias

Recientemente habitantes de la comunidad La Pulguita, del municipio Independencia recibieron al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2, Yorman Aular, quien personalmente realizó la entrega de 50 tanques de almacenamiento de agua, beneficiando a igual número de familias.

Al llegar a esta populosa comunidad independence refirió el aspirante al Parlamento Nacional, que este programa social que lleva adelante el Ejecutivo Regional a través de la Dirección del Poder Comunal representa otro de los grandes logros del Gobierno Nacional, liderizado por Hugo Chávez Frías, puesto que se le esta dando respuesta a las necesidades del pueblo.

Refirió Aular que la inversión realizada por el Gobierno de Yaracuy en estos 50 tanques de almacenamiento de aguas se encuentran por el orden de los Bs 20 mil, con lo que se aspira disminuir las enfermedades endémicas, que tanto afecta a las familias venezolanas.

«Desde el Ejecutivo Regional se viene trabajando por la salud de los yaracuyanos y eso lo debemos ratificar y apoyar el próximo 26 de septiembre durante los comicios parlamentarios, pues al contar con diputados socialistas y revolucionarios el Yaracuy seguirá avanzando en esta y otras materias», aseveró.

En este sentido dijo Aular que es necesaria la entrega de todo el equipo humano y técnico que trabajará en estas elecciones, para así alcanzar el mayor éxito revolucionario y continuar trabajando por los diversos logros del proceso socialista que hoy día se vive en Yaracuy así como en toda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.