Noticias

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, manifestó estar sumamente feliz por cómo se desarrolló la gran marcha de la victoria que se efectuó ayer en Chivacoa, municipio Bruzual, a la vez que exclamó que esa localidad demostró que está comprometida con el proceso revolucionario.

«Con la excelente organización, espíritu de cuerpo y compromiso revolucionario por parte del Comando de Campaña del municipio Bruzual, de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y de nuestras patrulleras y patrulleros, y con el apoyo del bravo pueblo bruzualense, se logró la más alta movilización en esta majestuosa marcha que llenó las calles y avenidas de Chivacoa el pasado viernes, concluyendo con un acto de fiesta popular. No existe precedente alguno que se le compare», destacó el comandante León Heredia.

Asimismo, aseguró que esta gran demostración fue revolucionaria, y demostró que «todos somos el pueblo», por lo que hace público su reconocimiento y felicitaciones por tan importante e histórico evento popular, en apoyo a nuestro comandante presidente Hugo Chávez y a los candidatos del PSUV a la AN.

«La dedicación y compromiso de nuestro Alcalde Bolivariano Henry González, junto con toda la estructura de campaña y organización municipal, hicieron posible este gran acto de orden local, por eso exhortamos a los demás honorables alcaldes de Páez, Peña y Urachiche a que, junto a sus comandos de campaña municipales, las estructuras de las UBB 200 y las patrulleras y patrulleros, sigan el ejemplo que Chivacoa dio, exaltando a nuestro glorioso PSUV y a la estructura del campaña circuital», aseveró el candidato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.