Noticias

13.sep.2010 / 10:46 am / Haga un comentario

Durante la gran caminata de la victoria que se efectuó el viernes en la tarde en el centro de Chivacoa, municipio Bruzual, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, manifestó que “somos un pueblo legislador, somos un solo pueblo”, en vista a su propuesta de llevar los planteamientos de las comunidades al parlamento nacional y trabajar de la mano sin discriminaciones en pro del desarrollo integral de todos los sectores de la región.

El comandante León Heredia exhibió su alegría al caminar de la mano con el pueblo de Bruzual, en una marcha que inició en la avenida 14, frente a la cancha techada de Pozo Nuevo, recorrió parte del centro de Chivacoa hasta llegar a la avenida 8 con calle 8, en una marea humana que registró a más de seis mil personas que acompañaron al candidato en una muestra de la maquinaria oficialista en el municipio.

“Esta es una muestra del amor del pueblo por esta revolución, no se imaginan la alegría que siento de ver este cariño, porque trabajamos bajo la consigna del amor, la igualdad y la inteligencia, para poder seguir dirigiendo el poder al pueblo, que es el bastión de este proceso para construir la patria socialista, la patria grande”, destacó el comandante León Heredia.

Asimismo, indicó que la labor que están realizando las patrulleras y los patrulleros de este circuito, que es el número uno, tanto por organización como por voluntad, ya que han demostrado lo exitoso que puede ser una labor si se realiza con cariño y con entrega.

“Bajo la bandera de hacer bien sin mirar a quien, trabajamos con estos hombres y mujeres de la nueva patria, una patria independiente, con oportunidades para todos, atendiendo a quienes siempre han sido excluidos, ya que nosotros estamos incluyendo y fortaleciendo cada vez más este exitoso modelo de gestión a través de un solo Gobierno, el nacional, el regional, los municipales y el poder comunal a través de las comunidades organizadas, porque llevaremos los planteamientos de nuestro pueblo para crear leyes con alto contenido social”, enfatizó el comandante León Heredia.

La gran marcha de la victoria llenó las calles de la capital del municipio Bruzual y el candidato estuvo acompañado por los miembros del comando circuital y el municipal, a quienes extendió sus felicitaciones y respeto por el compromiso que han demostrado con la revolución que lidera el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Luego de la marcha el comandante León Heredia se dirigió a los presentes, seguido por el alcalde de Bruzual y jefe del comando de campaña en ese municipio, Henry González, para dar paso a las actividades y presentaciones musicales que amenizaron la gran fiesta roja que culminó la actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.