Noticias

14.Sep.2010 / 02:43 pm / Haga un comentario

Marina Ocariz, Jefa de Misiones del Comando Estadal Bolívar 200 informó que recientemente se realizó una reunión con todos los jefes de misiones sociales de las UBB 200 del municipio Urachiche, planteando todos los pasos a seguir en cuanto a las venideras elecciones parlamentarias.

Dijo Ocariz que en esta reunión también se contó con la participación del coordinador del Comando Municipal, Jesús Cortez; así como los coordinadores de la Misión Sucre, Ribas, Árbol, Robinson, Frente Francisco de Miranda y Ché Guevara, todo esto con la firme intención de seguir los lineamientos emanados por el primer mandatario regional, Julio León quien es el jefe del Comando Regional de Campaña Bolívar 200.

«En dicha actividad se hizo énfasis de la meta 5 a 0, y la importancia de reforzar el patrullaje casa por casa en la búsqueda de electores, así como el 1 X 10; para así alcanzar un éxito rotuno en las elecciones de este 26 de septiembre».

Explicó Ocariz que estos eventos son con carácter evaluativas y de organización y que se han venido realizando en los 14 Municipios del Estado, «todos con una meta, que no es otra sino la de defender los logros de la Revolución, garantizar una Asamblea Nacional Roja Rojita».

Al finalizar con sus declaraciones la Jefa de Misiones del Comando Estadal Bolívar 200 que en el municipio Urachiche se trabaja arduamente por el éxito de Néstor León Heredia en las elecciones de este 26 de septiembre y así fortalecer las diferentes Misiones Sociales del Ejecutivo Nacional y se trabaja además en lo que es la Misión Demolición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.