Noticias

15.Sep.2010 / 05:11 pm / Haga un comentario

En reunión efectuada en la Sede Del PSUV, con los jefes de Misiones de las Unidades de Batalla Bolivarianas se afinó la organización de las misiones sociales que tienen presencia en el Municipio San Felipe, al tiempo que se evaluó el trabajo político que culminará con el triunfo electoral del 26S.

Marina Ocariz, jefe de Misiones del Circuito 3; Olga Hernández, Jefe Municipal de Misiones, María Piña, y Neydi Liscano, presidieron el encuentro y conminaron a los patrulleros y militantes del PSUV a continuar trabajando como la han venido haciendo hasta ahora por lograr la victoria.

Las dirigentes del PSUV manifestaron que toda la estructura del PSUV está dando lo mejor de si, para que Carlos Gamarra, nuevamente sea reelecto Diputado y Santos Aguilar, quien lo acompaña como candidato alternativo. Así mismo en el voto lista Braulio Álvarez, Haydee Huérfano, Oswaldo Córdova y Marina Ocariz.

Indicaron además que la Misión Demolición, arrasará la guerra mediática de una oposición que solo cuenta con eso, con la guerra mediática; «nosotros contamos con el pueblo y con las miles de razones para salir a votar y buscar el voto en toda la geografía yaracuyana y darle una vez más el triunfo a nuestro Comandante Hugo Chávez», enfatizaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.