Noticias

17.Sep.2010 / 09:42 am / Haga un comentario

50 por ciento de los electores del municipio Cocorote fueron patrullados por la Unidad de Batalla Bolívar 200, correspondientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); arrojando saldos positivos en la operación demolición que se hará este 26 de septiembre llevando cinco diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional.

Así lo dio a conocer Gabriel Romero, miembro del comando de campaña municipal del PSUV quien aseguró que se «está ejecutando una actividad generada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas que se denomina la operación cayapa, la cual se llevará a cabo en seis sectores de Cocorote como Caja de Agua, Centro, Los Bomberos, Carretera Matapalo, San Jacinto y Loma Linda con el contacto casa por casa, tal y como lo denominó el Presidente de la República, Hugo Chávez, la operación demolición donde se lleva el 50 por ciento de los electores contactados , siendo un total 12 mil patrullados».

Afirmó Romero que tendrán un total de nueve mil votos que garantizarán este 26 de septiembre una victoria cinco a cero, sobre todo al candidato Yorman Aular que representa a esta jurisdicción. A esta actividad se unieron integrantes del Frente de Francisco de Miranda, El Ministerio del Poder Popular para las Comunas, la Misión Sucre, la Misión Ribas entre otros militantes del PSUV.

Por su parte los patrullaron contaron su experiencia, como es el caso de Candy Pérez de la comunidad de Banco Obrero del municipio Cocorote, quien afirmó que » el patrullaje ha sido bueno, no puedo quejar, tengo una patrulla donde todos están con el proceso revolucionario».

Finalmente Saili Sánchez, del Barrio san jacinto sector dos, dijo que ella pertenece al centro de votación más grande que es la Unidad Educativa Tovar Tovar, «he conseguido a todos los integrantes de las patrullas y ellos votarán por los candidatos revolucionarios, lo que nos llevará a una victoria contundente este 26 de septiembre defendiendo de esta forma el proceso revolucionario que representa nuestro presidente Hugo Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.