Noticias

Para este lunes 20 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, un significativo colectivo de comunicadores socialistas realizarán en el centro de convenciones Henrique Tirado Reyes de San Felipe un acto político en apoyo a los candidatos que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postuló para las elecciones de la Asamblea Nacional que se celebrarán el venidero domingo 26 del corriente.

Los organizadores de la actividad, entre quienes se cuentan Carlos Vielma, Nibean Corona, Carlos Landrián, Alexánder Gamarra, Francisco (Pancho) Márquez, Hipólito Rojas y José Espinal, informaron ayer que el fin del evento es congregar a todos los comunicadores sociales del estado que están comprometidos con el proceso revolucionario «para que declaremos no sólo nuestro apoyo irrestricto a nuestros candidatos y seguros diputados, sino también para que nos organicemos en función del trabajo que podemos aportar para el 26 de septiembre».

«Es hora de cerrar filas y enfocar nuestra fuerza e ideas en estos últimos días de campaña electoral en función de fortalecer el triunfo de nuestros candidatos y de la revolución en todo el país. Yaracuy va a aportar sus cinco diputados, eso es un hecho, pero no por eso podemos dormirnos en los laureles y a ello se debe el acto que este lunes 20 haremos en respaldo a esta campaña admirable que entre todos desarrollamos de forma incansable hasta que alcancemos el triunfo arrollador que tendremos el próximo domingo», aseveraron.

De igual forma, resaltaron que al acto asistirán los cinco candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional: Braulio Álvarez y Hayde Huérfano (lista), Néstor León Heredia (Circuito 1), Yorman Aular (Circuito 2) y Carlos Gamarra (Circuito 3), con sus correspondientes suplentes, así como también el coordinador regional del comando de campaña y gobernador del estado Yaracuy, Julio León, y demás personalidades invitadas.

Explicaron que el colectivo de comunicadores socialistas está integrado por periodistas, locutores, reporteros gráficos, camarógrafos, técnicos, publicistas y demás trabajadores de los medios de comunicación que se sienten identificados y comprometidos con el proceso revolucionario que lidera el comandante Hugo Chávez Frías «y que en la entidad estamos trabajando con el fin de profundizar el trabajo y fortalecer los logros alcanzados, en función de sentar las bases de una verdadera patria socialista».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.