Noticias

Durante la Gran Marcha de la Victoria que llenó de rojo las calles del centro del municipio Urachiche, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, afirmó que con esta actividad ya se selló el triunfo de los candidatos del pueblo, de los candidatos del presidente Chávez, del PSUV en esa circunscripción yaracuyano.

Esta marcha representó un evento jamás visto en la historia de Urachiche, donde más de tres mil personas marcharon de la mano con el comandante León Heredia, además del candidato de lista del PSUV, Braulio Álvarez, el alcalde de Urachiche, Douglas Siónchez; además del alcalde de Bruzual, Henry González, como representante del Comando de Campaña Circuital de la tolda roja.

El comandante León Heredia exhibió su alegría al caminar de la mano con el pueblo del municipio Urachiche, en una marcha que inició en el sector La Cruz de la avenida Rómulo Betancourt hasta llegar a la calle 6 con avenida 2, en una marea humana que registró a más de tres mil personas que acompañaron al candidato en una muestra de la maquinaria oficialista en esa localidad.

«Esta es una muestra del amor del pueblo por esta revolución, la alegría que sentimos es inexplicable. Estamos trabajamos bajo la consigna del amor, la igualdad y guiados por la inteligencia, como herramientas de nuestras acciones, para poder seguir dirigiendo el poder al pueblo, que es el bastión de este proceso para construir la patria socialista, la patria grande», destacó el comandante León Heredia.

Asimismo, felicitó a todos los que participaron en la caminata: las Unidades de Batalla Bolívar 200, el Comando Circuital, el Comando Municipal de Urachiche, las patrulleras y patrulleros, los consejos comunales, representantes de los sectores productivos, de la economía informal, productoras y productores, jóvenes, campesinos, estudiantes, profesionales y técnicos, amas de casa, comerciantes y empresarios.

«Estamos todos unidos, por eso vamos a tener una Asamblea Nacional con la mayora de pueblo presente con los candidatos del presidente Chávez. Hoy podemos asegurar que el Circuito 1 ya decidió, que la victoria del 26-S se selló con esta Gran Marcha de la Victoria en Urachiche», aseveró el comandante León Heredia.

Igualmente, reiteró la importancia que la labor que están realizando las patrulleras y los patrulleros de este circuito, que es el número uno, tanto por organización como por voluntad, ya que han demostrado lo exitoso que puede ser una labor si se realiza con cariño, con entrega y, sobre todo, con responsabilidad.

«Bajo la bandera de hacer bien sin mirar a quien, trabajamos con estos hombres y mujeres de la nueva patria, una patria independiente, con oportunidades para todos, atendiendo a quienes siempre han sido excluidos, ya que nosotros estamos incluyendo y fortaleciendo cada vez más este exitoso modelo de gestión a través de un solo Gobierno, el nacional, el regional, los municipales y el poder comunal a través de las comunidades organizadas, porque llevaremos los planteamientos de nuestro pueblo para crear leyes con alto contenido social», enfatizó el comandante León Heredia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.