Noticias

En rueda de prensa efectuada la mañana de este lunes, el Gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia informó que estarán dispuestas 100 unidades vehiculares para el traslado gratuito de los yaracuyanos y así lograr la participación masiva durante el proceso eleccionario del 26 de septiembre.

«Desde el Ejecutivo Regional queremos contribuir con el buen desenvolvimiento del proceso electoral de este domnigo y alcanzar que el pueblo tenga facilidades para su movilización, en ese sentido, queremos anunciar parte de la estructura del estado que activaremos la Ruta Electoral», explicó.

Dijo León que la Ruta Electoral será la disposición de las unidades pertenecientes a la Empresa Socialista de Transporte, «donde tenemos las rutas bolivarianas, rutas rurales así como se dispondrán de otros medios de transporte del Gobierno Bolivariano que trabajarán para la movilización del pueblo, siendo importante destacar que todos estarán identificados con el nombre de ruta electoral».

A lo largo del encuentro con los medios de comunicación el regente señaló que se tiene previsto prestar dicho servicio gratuito a través de un horario desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, abarcando todos los municipios de la entidad, sin excepción alguna.

«De tal manera que hacemos este anuncio para que todos los yaracuyanos que deseen hacer uso de estos medios de transporte durante ese día se ubiquen en las diferentes paradas centrales de sus comunidades y así poder llegar a sus respectivos centros de votación y cumplir con su derecho a votar».

Reflejó además León Heredia a través de sus declaraciones que esta información ya fue bajada previamente a los choferes y a trabajadores de los diferentes institutos y organismos, porque este servicio no tendrá ninguna parcialidad política ni exclusión alguna, «es decir, que allí se podrá montar el azul, el amarillo, el verde, el blanco y el rojo; todos, absolutamente todos los yaracuyanos».

De la misma manera anunció el Gobernador de Yaracuy que junto al Plan República se trabajará arduamente en materia de seguridad durante este proceso comicial, por lo que ya se han tomado las medidas pertinentes para que la Policía de la entidad siga los lineamientos emanados del Plan República y todo siempre en resguardo de la ciudadanía, garantizando que este evento electoral cuente con la mayor participación posible.

PSUV- Yaracuy cerrará la campaña con extraordinaria caravana

En otro orden de ideas y ya como el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, León Heredia anunció lo que será la actividad especial por el cierre de campaña de este 2010, la cual se tiene previsto para este miércoles 22 de septiembre en horas de la tarde con una gran caravana.

«Para este cierre de campaña se ha programado desde Yaracuy realizar una extraordinaria caravana que recorrerá los 14 municipios, y se han determinado tres puntos de concentración una en el municipio Peña, otro en el municipio Bruzual y una tercera en el municipio Bolívar, todo esto con miras de abarcar cada rincón de la entidad», especificó.

Todo esto junto a la serie de actividades que se han realizado durante estas semanas, donde se ha contado siempre con la masiva participación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los yaracuyanos en general, «por lo cual una vez más ratificamos que el 26 de septiembre llegaremos 5 a 0, pues ya el pueblo ha demostrado estar con los candidatos del pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.