Noticias

Más de 500 vehículos recorrieron los municipios Bruzual, Urachiche, Páez y Peña en apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, quien aseguró que esta circunscripción apoya a los candidatos del pueblo, a los candidatos del presidente Hugo Chávez.

El recorrido inició con una concentración en la avenida Sorte del municipio Bruzual, lugar en el que el comandante León Heredia partió encabezando la caravana junto al alcalde de esa localidad, Henry González, y la legisladora Shirley Romero, quien se unió a la actividad cuando la caravana estaba atravesando el centro de Chivacoa.

Posteriormente, los más de 500 vehículos que apoyaban al candidato se adentraron en el municipio Urachiche, recorriendo el centro de esa localidad para tomar la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote para llegar al municipio Páez, donde fueron recibidos por el alcalde Carlos Puertas en la entrada de Sabana de Parra.

Después de recorres varias comunidades del municipio, el alcalde de Peña, Giovanny Parra, se unió a la gran fiesta pesuvista que se formó cuando la gran caravana detenía el tráfico y paralizaba las comunidades.

En la entrada del municipio Peña se unieron aún más vehículos, al cruzar por las Canarias, la gran caravana entró por el sector Sabanita y estando en el centro de Yaritagua se seguían sumando automóviles y motocicletas en el recorrido.

A pesar del fuerte aguacero que azotó cuando el recorrido se encontraba en el centro de la capital de Peña, el comandante León Heredia continuó en la actividad, demostrándole su compromiso con el pueblo de los municipios que comprenden el Circuito 1 yaracuyano.

«Estamos celebrando el apoyo que recibimos del pueblo de estos hermosos municipios, del eje geopolítico más importante de la región, donde encontramos riquezas intangibles en la calidad humana de esta gente, en el aparato productor, agroindustrial y campesino. Como soldados estamos comprometidos a continuar luchando para seguir afianzando el proceso revolucionario y la creación de la Patria Grande», culminó el comandante León Heredia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.