Noticias

27.sep.2010 / 10:28 am / Haga un comentario

Como un acto de soberanía la candidata a la Asamblea Nacional, voto lista Aidé Huérfano ejerció su derecho al voto en la unidad educativa La Laguna del municipio Nirgua, donde hizo extensivo el llamado a todos los ciudadanos a sufragar este 26 de septiembre por Venezuela.

La aspirante a diputada manifestó ante este acto histórico “como todos pueden observar, la gente esta participando en esta gran fiesta democrática, que se está realizando este domingo en nuestra República bolivariana de Venezuela. Es importante dar gracias a los diferentes organismos, como lo es el Consejo Nacional Electoral, los cuales han trabajando desde tempranas horas dentro de nuestro estado y del municipio, muestra de ello es que las mesas se instalaron desde tempranas horas, garantizando la transparencia de este proceso”.

Finalmente, la aspirante a la AN dio las gracias al Plan República que ha prestado la seguridad en estos comicios y dijo “se han portado muy bien dentro de este proceso revolucionario que estamos viviendo”, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado extensivo a todas aquellas personas que no han votado para que “salgan a la calle y manifiesten su derecho por el candidato de su preferencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.