Noticias

En la mesa número 6 del centro de votación instalado en la Escuela Básica «Alberto Ravell» del municipio San Felipe sufragó en horas del mediodía Carlos Gamarra, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien indicó fue el pueblo el principal protagonista de esta fiesta electoral.

«Vivimos un modelo democrático que se caracteriza por consultarle a su pueblo en lo que respectan los asuntos de interés nacional, estoy seguro que esta masiva participación que se esta dando en Yaracuy se viene replicando en el resto del país, consolidando así el proceso que vivimos hoy día en Venezuela».

Aseveró Carlos Gamarra que durante este domingo se logró superar las expectativas del pueblo venezolano, porque juntos hemos crecido políticamente y damos la bienvenida la participación popular de la democracia protagónica.

El candidato a la reelección informó a los representantes de los medios de comunicación social de la entidad que se puede apreciar entusiasmo y alegría en los electores yaracuyanos, quienes desde muy temprano se abocaron para ejercer su derecho al voto.

«Estamos en un 65 por ciento de participación de los electores, con lo cual hemos dado un duro golpe a la abstención, demostrando una vez mas que los yaracuyanos creemos en la democracia y estamos siempre participando en los diferentes procesos electorales».

Dijo al concluir con sus declaraciones Gamarra que el pueblo ha entendido que están en juego muchas cosas, tomando en cuenta que el poder legislativo sirve para profundizar un proceso y esa será la función que cumplirán los diputados yaracuyanos ante la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.