Noticias

Las inmediaciones del Parque Cacique Guaracay en el municipio Nirgua, sirvieron de escenario para la activación de las 71 Unidades de Batallas Bolívar 200, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que estarán trabajando arduamente en la campaña en apoyo al candidato a la Alcaldía de esta jurisdicción Ricardo Capella, para los próximos comicios electorales que se debatirán este 5 de diciembre.

A este evento, asistieron 107 militantes del PSUV que son patrulleros y patrulleras activos, así como miembros del buró de la tolda roja, como Julio León Jefe del Comando de Campaña de Yaracuy, en compañía de Santos Aguilar coordinador regional del partido, Haydee Huérfano, Braulio Álvarez y Carlos Gamarra parlamentarios. Además, de Miguel César ex alcalde de esta localidad.

En este encuentro, se afinaron los detalles del despliegue que se hará en el municipio para conseguir los votos a favor del PSUV. Por lo que el candidato de la revolución Ricardo Capella dijo, «esta es una actividad de organización del partido, convocados los coordinadores de UBB-200, con los patrulleros y patrulleras que militan y trabajarán en la campaña electoral. Esta concentración hará el trabajo para la búsqueda de los votos y los sitios que se recorrerán. Mi propuesta es incorporar al pueblo, empoderarlo y trabajar en mancomunidad».

Por su parte, Julio León, manifestó que «debemos darle todo el apoyo a Capella, que ahora es el candidato del pueblo, el que seguirá los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez, de materializar a fondo el socialismo y continuar dándole poder al pueblo».

En cuanto a los militantes, Rafael Centeno coordinador de organización del Comando de Campaña del PSUV en Nirgua dijo que «es una actividad para reactivar la campaña, donde 71 integrantes de UBB-200, estarán desplegados con los 107 patrulleros y patrulleras por la localidad, visitando casa por casa, integrando al pueblo a hacer contacto directo con el candidato, donde sabemos que este cinco de diciembre habrá una victoria contundente».

Finalmente, se pudo conocer que en Nirgua se llevarán a cabo varias actividades, donde el candidato tendrá el contacto directo con el pueblo y presentará a cada uno su propuesta de gobierno, que busca optimizar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.