Noticias

«Tenemos el éxito rotundo este cinco de diciembre, en estas próximas elecciones a la Alcaldía de Manuel Monge, donde seré reelecto por este pueblo que apoya y quiere continuar con los proyectos de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez». Fueron las palabras de Dilcio Scott, candidato a la Alcaldía por el Partido Unido Socialista de Venezuela de la jurisdicción anteriormente mencionada, cuando chequeaba en compañía del Jefe de Comando regional de la tolda rojo Julio León, las Unidades de Batallas Bolívar 200.

En esta concentración las UBB-200 de Monge demostraron el apoyo al candidato que será reelecto, para dar continuidad a los planes de empoderamiento del pueblo, además de avanzar para el progreso de esta comunidad agrícola-pecuaria.

Scott afirmó, que desde ya, las patrullas socialistas se encuentran en la calle, con entusiasmo para tocar los corazones del pueblo de Monge y garantizarle así al proceso revolucionario otro alcalde más, y un hombre que luchará por la igualdad social y el progreso.

Agregó el candidato, que esta lucha continúa para defender los logros de la revolución, que es el único gobierno que ha ofrecido a Venezuela y a Yaracuy una seguridad ciudadana, seguridad alimentaria, salud, viviendas y educación.

Finalmente, Scott dijo que a penas ser reelecto espera la incorporación total del pueblo de Monge, presentado sus proyectos, para transferirles todo el poder y ser ellos quienes gobiernen fomentando el avance de este municipio, y ser los promotores este gran proyecto nacional en la entidad.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Regional, Julio León, declaró que «en este encuentro con los batallones socialistas, consejos comunales y habitantes de la comunidad de la Cero, le ratificamos a Dilcio el apoyo a este compatriota que ha hecho un excelente trabajo en pro de la revolución».

Proyectos de la revolución para las Comunas

En cuanto a los proyectos para el año que viene, aseveró León que próximamente «tendremos el apoyo del Ministerio del Poder Popular Para las Comunas, donde están destinados 40 millones de bolívares para los proyectos presentados por la comunidad, es por eso que debemos coordinar lo que será destinado para el 2011 para el municipio Manuel Monge».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.