Noticias

23.Nov.2010 / 09:58 am / Haga un comentario

Con gran apoyo popular, el candidato del Partido Socialista Unido de  Venezuela a la alcaldía de Nirgua, Ricardo Capella,  realizó el pasado, viernes una caminata y casa por casa en el sector El Calvario de la jurisdicción acompañado del Jefe del Comando Regional de la tolda roja Julio León y dirigentes del Psuv.

Durante el recorrido, Capella expresó el compromiso que tiene con el pueblo de Nirgua y agregó que trabajará incansablemente por su bienestar.

«Vamos todos a continuar profundizando el socialismo en esta tierra. Con el poder comunal, transfiriendo más poder al pueblo, seguro estoy que llegaremos al pleno desarrollo, de la mano de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez y nuestro Gobernador Bolivariano Julio León», dijo el aspirante revolucionario.

Agregó que de ganar estos próximos comicios se encargará de fortalecer las misiones, incrementará el área de salud, vivienda, seguridad, educación, cultura y deporte, además de rendir cuentas al pueblo de la gerencia con transparencia que llevará a cabo de ser electo este 5-D.

A esta caminata también se sumó el director regional del PSUV, Santos Aguilar, quien aseguró que Nirgua es territorio rojo, donde el socialismo ganará nuevamente para continuar con el proyecto de un municipio que crecerá económica y socialmente.

Por su parte, el Jefe del Comando de Campaña Regional, destaco que «en este encuentro con los batallones socialistas, consejos comunales y habitantes de Nigua, le ratificamos a Capella el apoyo a este compatriota que quiere hacer en este municipio un excelente trabajo administrativo en pro de la revolución».

Cabe destacar que el acto finalizó con una gran concentración en el  Parque Cacique Guaracay, donde estuvieron presentes las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200) quienes mostraron su apoyo incondicional al candidato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.