Noticias

6.dic.2010 / 09:49 am / Haga un comentario

El candidato a la reelección a la Alcaldía del Municipio Manuel Monge Dilsio Scott, señaló que los habitantes de esa localidad dieron un ejemplo de civismo y de apego a la democracia al acudir desde muy temprano a ejercer el derecho al voto.

Tal apreciación la difundió el corregidor de Monge, al momento de sufragar, acto realizado en la Unidad Educativa Tomás Giménez de Yumare, agregando sentirse orgulloso de su pueblo quien siempre ha manifestado sus deseos de fortalecer el sistema democrático.

De igual manera reveló que al momento de ejercer su derecho al voto, el proceso lo llevó a cabo de forma sencilla y rápida.

Del mismo modo reveló el burgomaestre quien en compañía del Gobernador del Estado Julio León Heredia, realizó recorrido por varios centros de votación de la mencionada jurisdicción, intercambiando ideas con la población.

“Estamos comprometidos con la Revolución Bolivariana y es por ello que ratificamos nuestra intensión de seguir trabajando para dar empoderamiento al pueblo”, dijo el Alcalde.

Por último extendió sus felicitaciones al equipo de trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes una vez más demostraron la transparencia en el proceso eleccionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.