Noticias

El Gobernador del Estado Yaracuy, durante su recorrido por los municipios Manuel Monge y Nirgua con motivo de las elecciones para elegir alcaldes, manifestó que los actos comiciales se llevaron a cabo con total normalidad, y el pueblo una vez más dio muestras de civismo y de compromiso con el sistema democrático y con la revolución.

El mandatario regional y jefe del Comando Bolívar 200, acompañó a los candidatos Scott y Capella en la jornada electoral, con quienes visitó varios centros de votación y departió con el pueblo de ambos municipios.

Así mismo el gobernador indicó que «una vez más el pueblo salió a votar temprano para ratificar su apoyo a la revolución y a quienes siempre trabajan por una mejor calidad de vida para todos»

Subrayó León Heredia que para estos comicios fueron habilitadas 60 unidades de transporte de la gobernación del estado, las cuales se identificaron como rutas electorales, y trasladaron a las personas que lo requerían, sin distinción política alguna.

«Tal como lo hicimos en las elecciones del 26 de septiembre, reiteradamente habilitamos las unidades de transportes de la gobernación con el propósito de prestar un servicio de apoyo a los residentes de estos municipios que habitan en zonas retiradas y de difícil acceso y así pudieran acudir a sufragar y nuevamente llevadas de regreso a sus hogares».

Por otra parte, manifestó que las condiciones climatológicas en ambos municipios para esta ocasión fueron favorables y no fue motivo para que las personas salieran a participar en dichos comicios.

El pueblo salió a votar

Desde muy tempranas horas de la mañana los habitantes de ambos municipios acudieron a las urnas de votación con el objeto de sufragar por el candidato de su preferencia.

Con relación al tema, para Darwin Lizcano habitante del municipio Manuel Monge «el proceso fue muy fácil y a pesar de que es primera vez que se utiliza el capta huellas se realiza de manera rápida y sencilla».

Igualmente, Rafael Centeno quien residente del municipio Nirgua afirmó que «este proceso se hizo de manera transparente en donde el pueblo salió a ejercer su derecho sin miedo y a beneficio del mismo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.