Noticias

7.dic.2010 / 09:29 am / Haga un comentario

Luego del triunfo obtenido el pasado domingo, Ricardo Capella fue proclamado por la Junta Municipal Electoral como el nuevo Alcalde del municipio Nirgua

El hoy corregidor Capella manifestó el agradecimiento hacia su pueblo, quien desde los inicios de la campaña lo apoyó de manera incondicional y lo demostraron el día domingo al elegirlo como representante de la revolución en este municipio.

“El pueblo de Nirgua fue quien tomó la decisión de elegirme como Alcalde y mi labor será seguir cumpliendo con las líneas del Presidente de la República y el Gobernador del Estado Julio León en cuanto a continuar promoviendo el empoderamiento del pueblo”, enfatizó.

De igual manera declaró Capella que su mandato se basará en trabajar directamente con los Consejos Comunales, pues son ellos quienes tienen conocimiento de las necesidades del municipio.

Por tal razón asumirá la responsabilidad de darle importancia a todos los proyectos que sean presentados por las diferentes comunidades ante el ejecutivo regional y así servir de mediador para que los mismos sean aprobados.

La Oposición se hizo presente

Muy a pesar de los resultados oficiados la noche del pasado domingo por parte de la Junta Municipal Electoral del CNE quien emitió como ganador al candidato oficialista, un grupo de representante de la oposición se hizo presente a las afueras de la mencionada junta con el propósito de entorpecer al acto de proclamación.

Con actitud de agresividad los adeptos a la oposición proclamaban fraude electoral y maltrataron al equipo de prensa presente en el acto, y sin medir consecuencias lanzaron objetos a las personas presentes, ante esta situación los organismos de seguridad actuaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.