Noticias

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el Jefe del Comando de Campaña Regional Julio León, manifestó en rueda de prensa la satisfacción que tienen los militantes por la victoria contundente de este 5 de diciembre donde Dilcio Scott por Manuel y Ricardo Capella por Nirgua, confirmaron una vez que Yaracuy es territorio revolucionario.

Afirmó León que «Nuevamente estamos con la moral en alto, el pueblo yaracuyano ha decido respaldar contundentemente al Comandante Presidente Hugo Chávez, hemos demostrado que el PSUV es la primera fuerza política en el país, el gran ejemplo son estas dos victorias».

«También debemos felicitar a los patrulleros y patrulleras, por este gran trabajo mancomunado, donde el civismo de este pueblo fue manifestado a pesar de las limitaciones donde el estado está en situación de alerta, donde las estadísticas con un 67, 45 por ciento de participación en Manuel Monge y el 60, 01 por ciento de participación en Nirgua, son la prueba del compromiso del pueblo en la construcción de la de la patria socialista.

Por su parte, Dilcio Scott, dijo «ante todo gracias a Dios, y al Comandante Presidente estamos juntos, trabajando siguiendo sus proyectos, una muestra de mi gestión en a favor del pueblo es que fui reelecto, para continuar el plan de gobierno socialista».

Finalmente al pronunciarse como alcalde electo de Nirgua Ricardo Capella, dijo que «ganamos con una oferta electoral que profundiza el proceso revolucionario a través de la transferencia del poder al pueblo, la consolidación de los consejos comunales el impulso de las comunas, para ir construyendo el socialismo desde las bases, esa es nuestra propuesta y por eso ganamos las elecciones, para trabajar por las comunidades, porque somos un instrumento de la revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.