Noticias

«Los escuálidos deberían traer respuestas y ayudas oportunas a la población nirgueña y no movilizaciones guarimberas, tal como pretenden realizarlo en los próximos días», esto fue afirmado por el Gobernador Julio León, al referirse a la marcha que realizarán los seguidores de Ricardo Mendoza, candidato de la oposición en el municipio Nirgua.

Es por ello que la posición que se puede asumir desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no es otro sino una organización de frente al pueblo, trabajando por y para nuestra gente; «reflejando que toda marcha debe ser permisada, nosotros no vamos a permitir acá en el estado guarimbas ni hechos desestabilizadores por parte de personeros políticos del Zulia, Caracas y Miranda».

Dijo además Julio León que si ellos actúan al margen de la legalidad acá estaremos pendientes para hacer respetar el estado de derecho, «es así como tendremos una respuesta contundente si pretenden venir a embochinchar al estado Yaracuy; por lo que le pedimos que sean buenos perdedores.

Es así como los exhortó a trabajar por el beneficio y progreso del estado Yaracuy, «tal como lo hacemos nosotros, desde el Gobierno Regional pues cada vez que visitamos al municipio Nirgua se les lleva respuesta en cuanto a la vialidad agrícola, salud, educación, deporte; en fin atendemos todas las áreas de nuestro pueblo».

Al finalizar con sus declaraciones expresó el mandatario regional que espera que esta movilización cuente con los permisos correspondientes y siempre trabajando enmarcado en las leyes y respetando la decisión del pueblo nirgueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.