Noticias

En una sesión solemne extraordinaria del Consejo Municipal de Nirgua juramentaron al alcalde electo Ricardo Capella, acompañado de una gran cantidad de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el evento, se contó con la presencia de los ediles, el ex alcalde Luís Vázquez Fuentes y miembros del buró político de la tolda roja, el notario público y el registrador de la localidad, quienes avalaron en este acto solemne la toma de posesión de Capella como alcalde para el periodo 2010-2014.

Ángel Darío Vizcaya, presidente del cabildo expresó en su discurso que «hoy es una fecha histórica, donde el pueblo de Nirgua demostró un respaldo inminente al camarada Ricardo Capella, un hombre luchador que continuará los trabajos de la revolución en compañía de nuestro Gobernador Julio León».

«Estamos aquí para apoyar a Capella, quien es otra pieza de la revolución, que seguirá los linimientos del Comandante Presidente Hugo Chávez de crear la conciencia socialista al pueblo nirgueño» finalizó en su intervención Vizcaya.

Por su parte, Luís Vázquez Fuentes el ex corregidor nirgueño dio unas palabras a los presentes dando su agradecimiento al primer mandatario regional y al Presidente de la República por el constantes apoyo recibido durante su gestión y a su vez, ofreció su ayuda a Capella para continuar trabajando en la materialización del socialismo en el municipio.

Capella visiblemente emocionado, agradeció al pueblo de Nirgua, a los patrulleros y patrulleras del PSUV y la militancia en general por haber dado su voto de confianza, y hacerlo hoy en día en mandatario local.

En cuanto a su gestión, Capella dijo que «Ahora lucharemos más para profundizar los proyectos nacionales y regionales, con el Gobernador bolivariano Julio León optimizando las condiciones de los nirgueños».

Finalizó el alcalde haciendo un llamado a los habitantes del referido municipio» en Nirgua de ahora en adelante el Gobierno es de todos, porque estamos en una democracia participativa, donde el pueblo es el protagonista y será el que lleve el poder y presente los proyectos para el crecimiento económico y social de esta localidad»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.