Noticias

Para impulsar la economía de la entidad Tony Mata militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y concejal por el municipio San Felipe del estado Yaracuy, presentó ante los medios de comunicación el un proyecto macro llamado Empresa de Textil Socialista.

Este proyecto que generará 500 empleos directos y 200 indirectos, será la punta de lanza para la región en el área industrial, donde esta producción será de bajos costos para el fácil acceso a todo tipo de compradores, la cual estará ubicada en las Parroquia de Albarico.

Mata, aseguró que esta propuesta que será presentada en enero de 2011 ante la Vicepresidencia de la República «ofrece reducir los altos niveles de desempleo capitalista en la región, con esta empresa social que jerarquice la fuerza del trabajo del hombre y que reproduzcan el capital».

También explicó el militante, que esta empresa textilera tiene la finalidad de producir a bajos costos la materia prima y lograr la alta demanda nacional.

Finalmente, la propuesta individual de este edil de ser aprobada beneficiará a muchas familias que carecen de empleos, incrementará la economía sustentable del municipio y del estado Yaracuy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.