Noticias

7.Ene.2011 / 12:25 pm / Haga un comentario

En criterio del diputado a la Asamblea Nacional (PSUV) Yorman Aular, el actual presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, es un digno ejemplo para la juventud venezolana, en virtud de su estatura moral, su ética revolucionaria y su lucha por la emancipación del país.

En ese sentido, el joven parlamentario yaracuyano dijo que la figura de Soto Rojas enorgullece no solo a los legisladores patriotas sino a los jóvenes revolucionarios, «que lo vemos como un patrón de sabiduría política, de dignidad y entereza, muy útiles en los cambios que está experimentado Venezuela».

Destacó Aular que el pueblo venezolano y en especial los sectores populares, debe brindar un masivo respaldo a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional que permanece apegada al pensamiento bolivariano.

Recordó que Soto Rojas fue un gran combatiente que junto a su hermano, torturado y vilmente asesinado por los regimenes de la cuarta república, luchó en las filas revolucionarias y hoy por hoy es estandarte del ideal bolivariano y de la liberación del pueblo.

Una postura tan firme como la del camarada Soto Rojas es digna de elogiar, pues representa un gran ejemplo para toda la juventud venezolana y latinoamericana, reiteró.

En otro orden de ideas, el legislador Aular hizo un llamado a las comunidades para que se aboquen a la conformación de los comités legislativos, organismos que permitirán la articulación entre la legislación popular en las bases, con la legislación de la AN ; «estos comités, quienes funcionarán dentro de ,los Consejos Comunales , serán la unidad básica para la discusión y la formulación de normativas que serán iniciativas de leyes que luego serán aprobadas por los diputados de la fracción del PSUV quienes serán sus voceros», dijo.

Desde este nuevo parlamento seguimos con nuestra consigna y con nuestro compromiso de construir el pueblo legislador, es decir, llevar al pueblo a la Asamblea Nacional. Esta nueva etapa será la fase superior del nuevo sistema legislativo que regirá y normará un nuevo orden social más equitativo, más lleno de justicia y de moral, puntualizó Yorman Aular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.