Noticias

13.Ene.2011 / 03:51 pm / Haga un comentario

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Yorman Aular, no sorprende la posición La Conferencia Episcopal Venezolana de rechazar la Ley habilitante, «ya que este sector eclesiástico se ha convertido en un partido político de derecha»

Manifestó además Aular, que los clérigos de la derecha están empeñados en refutar cualquier acto de este proceso revolucionario donde prácticamente se han convertido en un partido político. Sin embargo no dejando atrás que tratan de secuestrar la voluntad del poder popular y de esta misma manera derrotar el gobierno socialista como el del presidente Hugo Chávez.

De igual forma, el joven vocero yaracuyano enfatizó que no es posible exigir al mandatario nacional que regrese la Ley Habilitante, ya que la Asamblea Nacional en pleno ejercicio la aprobó con una inmensa mayoría.

La cúpula eclesiástica es un sector más de la oposición que intenta no participar en los programas que impulsa este gobierno a la participación de pueblo ciudadano y fortalecer este proceso revolucionario.- enfatizó Yorman Aular.

Recordó que la Ley Habilitante se encuentra dentro del marco de la legalidad, que no es solo la constitución de 1999, sino también todas las leyes que le dan legislación al mandato del presidente. Si retomamos en el pasado viene desde los inicios de la constitución de Chile pero lo que surgió de antecedentes latinoamericanos, ahora no es bien visto por parte de todos los sectores deshabilitadores, quienes tratan de confundir al pueblo bolivariano en desfavorable con este gobierno.

Es por ello, que el diputado le ofrece todo su apoyo y confianza a este la Ley para así plantear leyes en la construcción de vivienda, en el sector económico, leyes que permitan la recuperación de las tierras a los campesinos secuestradas despojándolos de la herramienta más poderosa para la producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.