Noticias

14.Ene.2011 / 10:14 am / Haga un comentario

Para constatar las condiciones en las que viven los damnificados en la entidad, además, de realizar un conversatorio de la Ley Habilitante, los parlamentarios a la Asamblea Nacional por Yaracuy Néstor León Heredia y Yorman Aular visitaron los refugios de la entidad.

En cuanto al conversatorio de la Ley Habilitante, aseguró León Heredia que los diputados a la AN por el bloque opositor pretenden desconocerla, y este decreto que faculta al Comandante Presidente de la República Hugo Chávez, a disponer con rapidez de los recursos necesarios para subsanar las emergencias que sufre el país.

En este caso, Yaracuy necesita de 82 millones de bolívares fuertes, para la construcción de 40 viviendas y la reestructuración de 30 de ellas, recursos con lo que actualmente la Gobernación no cuenta y gracias a la Ley Habilitante será posible conseguirlos, logrando dignificar a estas familias yaracuyanas que perdieron todo producto del desastre natural que azotó a todo el territorio nacional.

Por su parte, Yorman Aular también legislador de la AN, explicó que el pueblo soberano está presente en cada parlamentario, quienes se encararán de defender sus derechos, además de defender esta Ley que solucionará progresivamente los problemas actuales que sufren todos los venezolanos que quedaron sin sus hogares.

Estos diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizaron un recorrido en dos refugios en el estado Carabobo, al igual que en Yaracuy donde 1642 familias resultaron afectadas por los embates de las lluvias acaecidas el pasado diciembre de 2010.

El mensaje de estos luchadores revolucionarios, es de aliento para estas 40 familias yaracuyanas que perdieron sus casas, explicándoles todo el apoyo incondicional que ha brindado el Gobernador Bolivariano de la entidad Julio León, quien se abocó desde un principio a atender esta emergencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.