Noticias

4.Feb.2011 / 05:03 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unidad de Venezuela del municipio Cocorote, rindió homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, con motivo de los 216 años de su natalicio.

Gabriel Romero, militante de la tolda roja en compañía de representantes del Poder Popular de la jurisdicción, y demás afectos al proceso revolucionario, ofrendaron ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, una corona de flores naturales.

“El Gran Mariscal de Ayacucho, es un ejemplo de lucha para los venezolanos, es por ello que nosotros como jóvenes y revolucionarios, recordamos este día donde nació el ilustre militar, que luchó por la independencia de Venezuela”, aseveró el pesuvista.

En otro orden de ideas, Romero dijo que este cuatro de febrero se llevará a cabo varias actividades en los 14 municipios de la entidad, donde es el día de la dignidad, apoyando rotundamente al Comandante Presidente Hugo Chávez, en estos doce años de revolución.

“También, se trasladarán varios compatriotas para la gran concentración, que se hará en Valencia, celebrando el día de la dignidad”, dijo Romero.

Asimismo, exhortó el militante del PSUV, a todos los yaracuyanos y en especial a los jóvenes para que se unan a las actividades que comenzaron para celebrar del día de la juventud que se prolongarán hasta este trece de febrero.

Finalmente, Romero agradeció al Gobernador Bolivariano de Yaracuy Julio León, por el apoyo incondicional con los dirigentes juveniles, además, de la excelente gestión que viene realizando donde se ha preocupado por cubrir todas la necesidades del pueblo yaracuyano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.