Noticias

Para mañana jueves se tiene previsto que se inicie el cronograma de discusión de las 5 Líneas Estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela, en los catorce municipios que conforman la geografía del estado Yaracuy, de esta manera lo anuncio Julio León, gobernador de esta entidad federal y encargado de dar ejecución a la programación acordada recientemente a través de la Vicepresidencia de la organización oficialista.

León indicó que en este debate se espera contar con la participación de los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB); los jefes de las diferentes patrullas; así como de los delegados del partido, coordinadores de los frentes sociales, concejales y alcaldes.

Del mismo modo informó el Gobernador, que luego de concluido el debate a nivel municipal se llevará esta misma discusión a las parroquias de todo el Estado y posteriormente a nivel de todas las comunidades, patrullas del PSUV, consejos comunales y todas las organizaciones sociales que estén comprometidas con la revolución bolivariana y que entiendan el compromiso de hacer Patria.

Agenda:

De acuerdo al cronograma propuesto le corresponde a los municipios Independencia, Cocorote, Bruzual y Páez este jueves 10 de febrero a partir de la 1.00 de la tarde y de manera simultánea en diferentes localidades que serán informada a los participantes de manera oportuna; mientras que los municipios Arístides Bastidas, Bolívar, Sucre, Peña y Monge están planificados para el viernes 11 de los corrientes, también a partir de la 1:00 de la tarde y de forma paralela.

El sábado 12 de febrero la convocatoria será en los municipios San Felipe; Urachiche, Veroes, Nirgua y La Trinidad, también en horas de la tarde; entretanto para el día martes 15 el debate se efectuará en las parroquias Temerla, Campo Elías, Guayabo, Marín y San Javier simultáneamente.

El cronograma se cierra con las parroquias Salom, Cambural y Albarico, las cuales tienen el llamado al debate para el día miércoles 16 luego del mediodía y en diferentes locaciones.

Señaló el Gobernador finalmente que es de suma importancia la participación de todos los convocados toda vez que ello garantiza el fortalecimiento del partido rojo, con miras a obtener una contundente victoria, en los venideros procesos eleccionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.